jueves, enero 24, 2013

K-bits: The new kid on the block

K-BITSPor Talya Aluveaux*

Antes de que se me olvide, y porque hoy hicieron la invitación formal a darle "Like" a su página en facebook, quiero invitar a mis hipotéticos lectores a visitar el sitio K-bits, un esfuerzo de Federico Cirett, su esposa Raquel y José Antonio Paredes, un viejo (perdón por lo de viejo jaja) colaborador de la antigua, extinta y fosilizada sección de Informática de El Imparcial.

Aquí estarán publicando "bits" (ok, micronotas) de noticias de interés general sobre ciencia y tecnología en formato de blog, y de hecho ya lo han estado haciendo por algunas semanas. Tanto Raquel como Federico "know their stuff", así que vale la pena tener K-bits en el radar. Estoy segura que no tarda en aparecer como fuente de las #curiosidades de @claudiasitten o en el paper.li de Miguel Vega (This is a test), o ya saben, por ahí...

El caso es que hay que visitarlo, darle like, re-like RT, besos y abrazos y esas cosas. Les prometo que será un blog actualizado con diligencia, constancia (no como éste jaja) y temas interesantes. Por si fuera poco, el diseño es muy bonito: Limpio, sencillo,  legible, agradable, bien organizado, etcétera. For the Win.

Ok. Espero que ya le hayan dado "Like" en fb, y si no... ¿qué esperan? Y de paso síganlos en Twitter,  coman frutas y verduras y hagan yoga (ok no).

 OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario