miércoles, septiembre 19, 2012

Lanza HTC nuevos teléfonos equipados con Windows Phone 8

Por Talya Aluveaux*

Y en otro "increíble momento para la industria móvil", el CEO de HTC, Peter Chou salió hoy al escenario a decir, sin más, que son los fabricantes con mayor experiencia en Windows Phone. Que son los que han vendido más Windows Phone. Que CONOCEN Windows Phone.

Los nuevos teléfonos de HTC/The Verge
Um. Ok, Mr. Chou. Mr. Chou con su silueta enmarcada por el emblemático fondo azul con el logotipo de Windows. La ventana. Mr. Chou que se le llena la boca hablando del nuevo diseño del Windows Phone. Clean, fluid, more content.

Y luego así sin decir agua va dice que esto es la cosa más excitante que han hecho tras 15 años de trabajar con Microsoft. Que les dijeron a sus diseñadores que necesitaban algo icónico con el Windows Phone. Y que salta el payaso de la caja de sorpresas. Ballmer. Boom.

(bare with me, i am having a whole vision of the nutcracker here, but with the mobile industry)

Ballmer está en el escenario. Más calvo que nunca. El CEO de Microsoft (oh, no!) se deshace en elogios para Windows Phone 8, y anuncia la apertura del "siguiente capítulo en su relación con HTC" (recordar que HTC fue el primer fabricante en liberar un teléfono con Android).

HTC 8S
El 8S. 
Boom. video psicodélico y ahí están. El Windows Phone 8X y Windows Phone 8S, el regreso del hijo pródigo, el catch up de Windows? a mean marketing machine coming this way. Toto, we are not in Kansas anymore... (no he tomado café aún)

Crazy colors. Azul, rojo, amarillo. Ballmer dice que este será el año de los Windows Phones (y de las Windows PC...OK). Ballmer se va. Uf. That was almost too much. Back to Chou. Llaman a Scott Croyle, VP de diseño (black tshirt, also bald, glasses, check, hipster cred granted).

HTC 8X
El 8X, Ouch, Mis ojos...
Props para el diseño. Curved glass. Pone énfasis en la cámara (2.1 mp front facing, captura de video 1080p, lente f/2.0) (awesome, they say). Beats Audio. El 8X incluye un aplificador de audio dedicado (killer, killer sound, they say) que ajusta dinámicamente la señal para mejor calidad vs volumen para audífonos y bocinas.

Jason Mackenzie dice que el 8X y el 8S son LOS signature phones de Windows Phone 8, y que los embarcarán a más mercados que ningún otro Windows Phone que HTC haya vendido alguna vez (dang!). 150 carriers, 50+ países people. Available starting in november. Out.

Thanks again The Verge for the live coverage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La bio de Miguel; lo prometido es deuda

Por Talya Aluveaux @talya Miguel de Icaza nació en 1972. Es un programador, mejor conocido por iniciar los proyectos GNOME, Mono y Xamarin. ...