jueves, septiembre 27, 2012

Campus Party México 2013. En sus marcas, listos...


Por Talya Aluveaux*

Ayer llegó finalmente a los correos electrónicos de todo interesado la invitación a la nueva edición de Campus Party MX, la cual se llevará a cabo en marzo y contará con la presencia de Don Tapscott, creador de Wikinomics.

El anuncio de #cpmx4 se llevó a cabo ayer en Movistar, con un background tapizado de publicidad de la tecnología LTE de Movistar (que se presentó antes), y en donde se explicó que el evento se centrará en la innovación abierta.

@isopixel estuvo ayer bastante activo explicando los ejes sobre los que girará #cpmx4, entre ellos uno llamado "something better", dedicado al hacking colaborativo para apoyar ONG´s.

Así es la cosa. Ya comenzó el hype. Unos piden a George Lucas, otros se quejan del costo del camping (#cpmx4 y u so expensive?) y otros se concretan a intentar pasar su tarjeta de crédito para asegurar su lugar.

Vamos, ya incluso se promueve el regalo de la primera entrada con base en un concurso en el que hay que mandar una #SonrisaCampusera (what the?) usando el HT y subiendo la foto a TW.

El evento será en Semana Santa 2013 (24 y 31 de marzo)* en Expo Bancomer Santa Fé, con capacidad para 8K campuseros. Por cierto, la primera semana se venderán entradas sólo a veteranos. Se invitará a gente de toda Latinoamérica y a decir de sus organizadores, será "espectacular". El resto de los invitados especiales se irá revelando a lo largo de los próximos meses.

So, querido alphaviller. R u going?

+ info en http://live.campus-party.org/ y en twitter @pacorageles.

Out.

*fecha atípica, normalmente es en verano pero este año se retrasó debido a las elecciones, se decidió esta fecha para evitar que pasaran dos años completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La bio de Miguel; lo prometido es deuda

Por Talya Aluveaux @talya Miguel de Icaza nació en 1972. Es un programador, mejor conocido por iniciar los proyectos GNOME, Mono y Xamarin. ...